EL BLOG

La pretensión de este blog no es otra que la de compartir con aquel que los desee,los humildes conocimientos adquiridos durante años sobre mi apasionante afición;la astronomía.Intentare hacerlo lo mas ameno que sea capaz.Ademas,estaré abierto, y encantado, de leer sugerencias y opiniones sobre el blog y su contenido,para poder mejorarlo.Este blog estará siempre en construcción. 

Mi idea es ir escribiendo entradas sobre diferentes aspectos de la astronomía y, siempre que pueda, darle un enfoque local,mostrando características que podamos apreciar desde mi localidad,BUÑOL. En este sentido abriré, varias categorías en las que publicare sobre temas específicos,estas categorías las ampliare conforme se desarrolle el blog en el tiempo.

Si hay, aunque sea una persona, que le parezca interesante algo de lo que escribo me daré por satisfecho.El fin ultimo es,fundamentalmente, disfrutar con lo que me gusta e intentar hacer participe a los demás de las maravillas y secretos que se esconden el el cielo estrellado,siendo compañeros en el viaje que comienzo con este blog.

Algunas notas sobre las entradas: Cuando aparezca alguna palabra o palabras escritas en azul y subrayadas significa que cuando pinchemos sobre ellas se abrirá un enlace con información sobre el tema.

Para navegar por el blog tenemos la opción de seleccionar la entrada en la sección ARCHIVO DE ENTRADAS de esta forma aparecerán por meses y en el calendario aparecerán resaltados en azul los días con entradas escritas,pincharemos para acceder a ellas.

Otra forma es utilizar el buscador de la parte superior.Ademas podemos usar la sección CATEGORÍAS. Aquí encontraremos las diferentes categorías y el numero de entradas que hay en cada una ,pinchamos y entramos en la categoría.Nos aparece solo una entrada para leer en la pagina principal,para ver las demás hay que pinchar la opción siguiente o anterior situadas al final de cada entrada.

 

Anuncios